Nutrición Clinica - Inicio

 

Duración: 1h 10min

Precio: $600 MXN

Brindarte una experiencia vivencial y única es nuestra pasión! Queremos que tu concepto sobre nutrición cambie por completo, pues no se trata de “seguir un menú” que muchas veces no te apetece comer lo que está en una hoja!

 

Nos especializamos en evaluarte integralmente , desde la parte de salud, física y funcional, para saber qué necesidades reales tienes y en cuáles habría que trabajar para el logro de tu objetivo. 

Tener exámenes de laboratorio recientes, para evaluar la parte del metabolismo interno. Los estudios requeridos con menos de 3 meses de realización a tu primera evaluación son:

 

a) Biometría Hemática – (BH) 

b) Química Sanguínea – (QS) completa de preferencia, o mínimo de 6 elementos 

c) Examen General de Orina (EGO)

Acudir con short deportivo de preferencia,  para poder realizar las medidas correspondientes y evitar errores en la medición y obtención de resultados.

Una vez que recibes tu plan de nutrición, las sesiones de seguimiento pueden ser cada semana, cada 14 días ó cada 21 días, según te venga mejor, para notar realmente cambios permanentes en tu vida.

Se requiere tiempo, adquirir conocimientos y ponerlos en práctica, para que tu organismo haga el resto del trabajo. 

Si tienes algún padecimiento como sobrepeso, obesidad, diabetes, colesterol o triglicéridos altos en sangre, depresión, o miedo a engordar, entonces esta consulta es para ti. Lo mismo si estás cansado/a de todas “las típicas” dietas y de no ver resultados.

 

La nutrición clínica se enfoca en aplicar la nutrición a tu persona, a tu estilo de vida, y a tus gustos, cuidando siempre que tus hábitos mejoren de manera natural, y que te mantengas viviendo una vida más plena y feliz, sin conflictos con la comida. 

En esta consulta, que inicia como un proceso, vamos haciendo que tu relación con la comida sea mejor cada vez, así como con tus hábitos, pues no necesitas ir a correr una maratón, simplemente a activarte en una actividad que te encante , sea divertida y sientas el beneficio inmediato.

Lo que necesitas para iniciar tu experiencia única en este mundo de la nutrición es: 

Tener en claro tu objetivo o tus objetivos, darles prioridad

Duración: 40min

Precio: $500 MXN

Nutrición Clinica - Seguimiento

 

Una vez iniciado tu plan de nutrición personalizado, es necesario acudir con tu nutriólogo para evaluar los cambios en tu salud, físico, y funcionalidad.

 

Puesto que es un proceso, y cada persona responde de manera distinta, no se puede determinar un tiempo o frecuencia específica, pero sí se sugiere que acudas a tus sesiones de seguimiento cada 7 , 14 o 21 días, para notar avances verdaderos y dejar que tu nutriólogo te ayude con tu proceso formativo sobre la alimentación. 

Siempre se tratan temas nuevos, y se valoran los puntos a favor, así como las acciones que no fueron de mucha utilidad o beneficio para ti, para poder poner en marcha otra estrategia nutricional que te ayude a lograr la mejoría de tu estado de salud en general, y te permita vivir con mayor calidad y plenitud tu vida.  

Es necesario acudir con el mismo short o la ropa de la primera cita, para que las mediciones corporales sean precisas.  

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Pinterest
Génesis Full Nutrition

Teléfono: 33 1343 7170

Horario:

lunes: 9:30–20:00

martes: 13:30–20:00

miércoles: 9:30–20:00

jueves: 13:30–20:00

viernes: 9:30–20:00

sábado: 9:00–14:00

domingo: Cerrado

mapafooter.JPG