Nutrición para niños

y adolescentes

Duración: 60min

Precio: $500 MXN

Los requerimientos de energía, nutrientes y micronutrientes, es decir, de vitaminas y minerales  así como de hidratación para un niño y un adolescente son claves en promover un óptimo crecimiento y desarrollo. 

Son etapas delicadas, pues muchas veces, se enfrenta con la situación de que por el apetito mismo del niño ó por situaciones de “amistades” sobre todo en adolescentes, dejan de comer ciertos alimentos, o pierden el apetito.

 

En estos casos siempre viene bien tener una evaluación completa del estado de salud y nutrición de los menores de edad, para corregir o prevenir cualquier deficiencia que les pueda afectar su salud, crecimiento y desarrollo tanto físico, como mental y emocional. 

Si son niños o adolescentes que practican deporte, ya sea de 1 o más horas al día, entonces es más conveniente el servicio de Nutrición Deportiva.

Se puede brindar orientación general para conocer los requerimientos ó dar seguimiento más frecuente, se recomienda cada mes ó cada 3 meses dar continuidad con la nutrición para tener oportunidad de corregir cualquier anomalía en su crecimiento y desarrollo. 

Para esta cita, no es necesario presentarse con exámenes de laboratorio recientes, a menos que se tenga alguna situación de salud ya detectada como anemia, desnutrición o sobrepeso.

Génesis Full Nutrition

Teléfono: 33 1343 7170

Horario:

lunes a viernes:

11:30 am - 2:30 pm 

4:30 pm - 7:30 pm

Sábados:

11 am  - 2:30 pm  

Domingo:

Cerrado

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Pinterest
mapafooter.JPG