ESO QUE NO SE VE, TAMBIÉN PESA

Eres más que una máquina perfecta de carne y hueso. Tienes varios planos de enegía en tu ser que permiten identificarte como esa persona única que eres.

Así es como te vemos en Genesis Full Nutrition: como un ser humano integral, con sus ideologías, emociones, sueños y raíces familiares que representas a donde quiera que vas.


Para realizar con éxito nuestro compromiso contigo, que es el de ser esa guía en el tema de tu alimentación, necesitamos explorar esas partes que “no se ven” a simple vista, pero que pesan bastante cuando de lograr metas se trata. Todos los miedos, creencias limitantes y autodiálogo interno influyen directamente y en gran medida con los resultados que obtendrás.

No se trata sólo de contar calorías, o porciones. Se trata de que logres una verdadera transformación y esto es un proceso. En el cual hay aprendizaje, y desaprendizaje. Muchas veces tenemos que desaprender lo que “ya sabemos” precisamente porque no nos ha dado el resultado que esperábamos o queríamos. Si tenemos nuestra mente y emociones llenas de ideas viejas, no dejaremos “entrar” a esa nueva idea, actitud, y pensamiento que te ayude a lograr lo que antes no has logrado.


Creemos firmemente en que las áreas que debemos de cuidar siempre, es decir, de Nutrir, para realmente tener una nutrición COMPLETA (Full nutrition) o ser íntegros, son:

- Plano emocional

- Plano espiritual

- Plano mental

- Plano físico


Te invitamos a que hagas una reflexión en tu interior, y te evalúes a ti mismo sobre cómo te sientes o encuentras en cada plano. Si te pudieras calificar o puntuar, del 0 al 10, ¿en qué nivel te sientes ahora mismo?


¿Todo parece estar de maravilla, menos el plano físico? Pues bien, vuelve a hacer esa introspección, algo debe de estar haciendo ruido en tu interior, en algun otro plano, para que tu energía en el plano físico, no se encuentre en balance o no se proyecte como tú lo quieres o lo “esperas”… Muchas veces es algo que sabemos, pero no queremos ver, y otras veces es algo que ignoramos. Sin embargo, la mayoría de las veces tú sabes lo que es, tu intuición lo puede decir.



Puedes transformarte o sanarte a ti mismo, ¡tienes ese poder!

Te invitamos a valorar tu salud siempre de esta manera: INTEGRAL. Es la única forma en que perdurará el resultado que desees lograr, ya sea en el plano físico, emocional, mental, pues siempre eres UNO, todo está conectado en ti.

¿Crees que algún plano sea más importante que otro? ¿Por qué?

¡Encantados de leer tus comentarios aquí abajo!

¡Hasta la próxima!



Génesis Full Nutrition

Teléfono: 33 1343 7170

Horario:

lunes a viernes:

1 - 2:30 pm 

4:30 - 7:30 pm

Sábados:

11 am  - 2:30 pm  

Domingo:

Cerrado

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Pinterest
mapafooter.JPG