Lo que no sabías de asesorías online

La nutrición juega un papel indiscutiblemente importante en nuestro estado de salud en todos los planos: físico, mental, emocional y espiritual. Así mismo, cada uno de estos planos, influye en nuestra alimentación o en las decisiones diarias sobre qué comida entra a nuestro cuerpo.


La importancia de conocer realmente cómo podemos mejorar nuestros hábitos y patrones de alimentación , se basa simplemente en identificar y conocer primero el área donde estamos, para de ahí poder tomar consciencia sobre qué cambios son necesarios realizar para mejorar los resultados...pues todos queremos ver resultados, sin embargo, debemos recordar que para llegar a esos tan aclamados resultados, debemos recorrer un camino consciente e íntegro, que va desde hacer cambios en nuestros pensamientos, emociones y finalmente acciones.


https://tumindfulness.com/modulo-5-gestionando-el-poder-del-pensamiento-con-mindfulness/

Una forma sencilla y práctica es asesorarnos con un Nutriólogo de confianza o un profesional de la nutrición, para que con la charla que se tenga, nos pueda guiar paso a paso y de la manera más sencilla a mejorar definitivamente nuestros resultados.


Otras ventajas es que solemos solucionar muchas dudas que tenemos normalmente en torno a la alimentación y a las dietas, tendencias y modas...pues alguien profesional nos va a orientar en lo que está comprobado científicamente, no en lo que él o ella "cree" o "siente" que es mejor para tí, no es un consejo de un amigo, es una guía de un profesional que con sustento te podrá explicar qué es cierto y falso de toda esa información que leemos a diario e incluso ideas que tenemos arraigadas en nuestra cabeza, y desgraciadamente nos impiden acercarnos a donde deseamos estar.

De manera práctica, estas ventajas son muy convincentes:


  1. Es rápido: en 1 hora o menos tienes tu asesoría completa

  2. Es flexible: se adapta a tus horarios, disponibilidad de días y puedes hacerla estés en donde estés. No gastas gasolina ni en transporte.

  3. Es económico: siempre el costo es menor que en modo presencial

  4. Es efectivo: los tips y el plan nutricional que se te diseña es igual de efectivo que si se hicicera de manera presencial la visita. Sólo

  5. necesitas preguntar qué información requiere de tí el / la nutricionista, que generalmente son datos básicos como: edad, peso, estatura y circunferencia de cintura, abdomen y cadera.


¡Anímate a hacer algo diferente!

Prueba con una asesoría en línea, y elige al profesional que más se acerque a tus necesidades, para brindarte ayuda en cuanto a su expertiz y formación, pues al igual que los médicos, ellos tienen su especialidad en áreas distintas. No es posible abarcarlo todo, pero sí ser expertos en un área muy específica para brindarte un servicio de mejor calidad y mayores resultados.




¡Por tu salud y mejora constante!


¡Te esperamos pronto en videollamada!








10 vistas
Génesis Full Nutrition

Teléfono: 33 1343 7170

Horario:

lunes: 9:30–18:00

martes: 12:00–19:30

miércoles: 9:30–18:00

jueves: 12:00–19:30

viernes: 9:30–19.30

sábado: 10:00–14:00

domingo: Cerrado

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Pinterest
mapafooter.JPG