Génesis Full Nutrition

Profesionales en Nutrición

¿Quiénes somos?

Nutrióloga clínica

Anahí Jaspersen

Máster en Dietética y Nutrición Humana. Especialidad en Obesidad , Diabetes y Trastornos de la
Conducta Alimentaria.
Universidad de Cádiz. Cádiz, España. Especialidad en Alta Cocina, por el Centro de Capacitación Gastronómica de Jalisco.

Anahí Jaspersen

Formación y experiencia

  • Diplomado de Nutrición en Diabetes; 2011, UNIVA, Zapopan, Jalisco, México. 

  • Diplomado de Fundamentos en Nutrición Enteral y Parenteral; 2012, Sanvité, Zapopan, Jalisco, México. 

  • Nutrióloga en el Instituto de Formación , Investigación, y Tratamiento de los Trastornos de la Conducta Alimentaria (IFIT); 2012, Zapopan, Jalisco, México. 

  • Experiencia como docente de Nutrición en la Licenciatura en Gastronomía. En Cake & Bake; 2013 - 2017, Zapopan, Jalisco, México. 

  • Experiencia como Coordinadora de Maestría en Gastronomía y Nutrición, así como Coordinadora Académica  del Centro de Capacitación Gastronómica de Jalisco; 2015 - 2017, Zapopan, Jalisco. México. 

Nutrióloga deportiva

Génesis Morales 

 Maestrante en Nutrición Deportiva por el Comité Olímpico Internacional (COI). Entrenamiento Funcional por el American College of Sport and Medicine. Antropometrista Certificada ISAK nivel 2. Miembro fundador del Colegio de Nutriólogos Clínicos Deportivos del Estado de Jalisco. (CNNCDJ) 

Génesis Morales

Formación y experiencia

  • Licenciatura en Nutrición; 2012, Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA). Zapopan, Jaliso. México. 

  • Diplomado de Endotipos (metabolismo, sistema endócrino); 2012.Humancia. Club Intuición, Guadalajara, Jalisco, México. 

Somos más que solo una dieta

En Zapopan, nos gusta el alto rendimiento y no solo en el deporte, si no en lo profesional.

Por lo que nuestros servicios de control de peso, de mejora del rendimiento deportivo, de alimentación para incrementar la masa muscular y en general la asesoría nutricional es más que solo darte una dieta, es una consulta nutricional completa donde cuenta cada parte de tu ser, tus gustos, tus anhelos, tus inclinaciones y debilidades en cuanto a realizar cambios, por eso los tratamientos son puertas de acceso a la información y formación sobre el verdadero funcionamiento del cuerpo humano, la digestión y la salud, aclarando conceptos como carbohidratos complejos, bebida isotónica, hidratos  de carbono simples, proteínas, vitaminas, minerales, y mitos relacionados con la alimentación y el ejercicio

La carrera profesional de nuestros Nutriólogos es muy importante, pero de nada sirve si no se pone al servicio del ser humano, y se le brindan herramientas prácticas para mejorar su salud, rendimiento y vida en general.

Los logros que se han obtenido al diseñar planes de alimentación personalizados, son muy trascendentes: desde quitar un padecimiento ( diabetes ) hasta lograr mejorar por mucho las capacidades físicas y rendimiento deportivo, alcanzando podio en competencias locales, estatales, nacionales y Panamericanos. 

Muchas gracias a todos por su confianza y compromiso! Algún día, todos tendremos la sabiduría suficiente para nutrirnos óptimamente, y los padecimientos y limitaciones se habrán ido, sólo nos dedicaremos a cuidarnos unos a otros y a potenciar nuestros talentos y vivir nuestros sueños.

Atentamente: 

Equipo Génesis Full Nutrition

Misión

Llevar la nutrición a la práctica como herramienta potente de cambio personal y de mejora constante en el ser humano.

Visión

El nutriólogo se integra como parte esencial de la comunidad, participando activamente para construir una sociedad mejor, poniendo al servicio su vocación, talentos, y recursos, detonando un mayor potencial humano que permita vivir con plenitud y trascender con autenticidad. 

Valores

Salud

Honestidad

Alegría 

Compromiso

Conocimiento

Integridad

Sustentablidad

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Pinterest
Génesis Full Nutrition

Teléfono: 33 1343 7170

Horario:

lunes: 9:30–18:00

martes: 12:00–19:30

miércoles: 9:30–18:00

jueves: 12:00–19:30

viernes: 9:30–19.30

sábado: 10:00–14:00

domingo: Cerrado

mapafooter.JPG