Testimonios

  • Facebook - círculo blanco

Héctor Ruiz

Psicólogo

Maestro de Yoga

Deportista vegetariano

Mi experiencia en los 4 años que llevo siendo paciente en Génesis Full Nutrition, me he sentido acompañado, apoyado y motivado.

 

Su trabajo no solo ha consistido en proporcionarme dietas, asesorías, y seguimiento sino en motivarme para alcanzar las metas que me he propuesto.

También siempre ha mostrado una actitud flexible, abierta y escucha las sugerencias e inquietudes que tenga.

 

Me he sentido muy cómodo y mis resultados han sido los que yo he querido comiendo variado y alimentos que se adaptan a mi estilo de vida (vegetarianismo).

 

Uno de los mayores logros que recuerdo fue la travesía de 10km en Cancún que ademas de un buen entrenamiento mi nutrición fue fundamental para cumplir el reto.

Karla Campos

Comercio Internacional

 Freelance

Deportista

Nado aguas abiertas, Oceanman, fondo

Trabajar con Ge ha sido de las experiencias mas gratificantes que, para mi punto de vista, es lo que todo atleta requiere. Te escucha.

Te da un seguimiento puntual y personalizado, va de acuerdo a cada objetivo, tanto a corto como largo plazo.

 

Se interesa en conocerte y procurarte. Va acomodando la dieta según vaya cambiando tu entrenamiento, tipo si lo que buscas es mas energía, subir/bajar grasa, etc.

gracias, Génesis !

  • Facebook - círculo blanco
  • White Instagram Icon

Adrián Luna

Empresario

Profesor

Triatleta

Ironman Finisher

¡Tuve competencias antes de trabajar con Génesis Full Nutrition, y me fue bien, tuve competencias después de trabajar con Génesis Full Nutrition me fue mejor!

 

Física y mentalmente hay muchos cambios una vez que te sabes “mejorado”, se alimenta la confianza y se despierta la ambición.

 

Esto se debe a la información que me proporcionaste durante las mediciones y sesiones de evaluación.

 

He disfrutado ver cómo ha mejorado mi rendimiento, cómo ha cambiado mi cuerpo, el aprender a comer correctamente sin la necesidad de omitir nada, pero sobretodo el que todo esto ha ayudado a no lesionarme, tengo 34 años y me siento muy fuerte físicamente, quiero hacer muchas más competencias de distancias más retadoras, y para eso es vital seguir trabajando contigo.

Alejandra García

Psicologa 

Emprendedora

Crossfit, running

Mi nombre es Alejandra, y cuando conocí a los profesionales de Génesis Full Nutrition, estaba saliendo de una cirugía de rodilla , así empezó mi aventura, practico crossfit, entonces decidí llevar una dieta con una persona que supiera de deporte y del desgaste que este conlleva, desde la primera consulta debo de decir que quedé encantada, ya llevo más de un año con ella y no pienso dejarla, perdí grasa y gané músculo como nunca lo hubiera pensado, y lo mejor de todo es que el plan alimenticio es fácil de hacer, tanto que no parece que estés “a dieta”.

 

En cuanto al crossfit y el rendimiento, es impresionante, me siento con energía, la recuperación muscular es muy rápida y los resultados llegan. Faltan metas por cumplir pero gracias a ella las veo cada vez más cerca.

 

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Pinterest
Génesis Full Nutrition

Teléfono: 33 1343 7170

Horario:

lunes: 9:30–18:00

martes: 12:00–19:30

miércoles: 9:30–18:00

jueves: 12:00–19:30

viernes: 9:30–19.30

sábado: 10:00–14:00

domingo: Cerrado

mapafooter.JPG